Nuestras Oficinas

Teléfono

+ 55 3640 1100

CDMX

Barranca del Muerto #348, Col. Guadalupe Inn CDMX, México.

Abrir en maps

Hagamos que las cosas sucedan

Al continuar aceptas el Aviso de privacidad y que De la Riva Group te pueda contactar solo cuando sea necesario.

Narrativas transmedias… So what?

Narrativas transmedias… So what?

Año de edición: 2025

$199

Consíguelo en:

Descripción:

So What? Es una colección de libros breves, bien informados con ideas sintéticas, fáciles y rápidas de aprender para los profesionales del MKT… So What? Es una colección de libros breves, bien informados con ideas sintéticas, fáciles y rápidas de aprehender para los profesionales del MKT. Hoy los profesionales del mundo del MKT, el Research y los negocios necesitan respuestas. Están buscándolas y compartiendo sus dudas en todos los medios sociales. Hoy estamos saturados de información: blogs, artículos redes sociales, opiniones y un largo etcétera. Tanta información es desinformación. Este segundo libro de la colección, tiene todo lo que debes saber sobre Narrativas Transmedia.

Más libros

OBTENER Yo, después del temblor

Yo, después del temblor

(Descargable directo en la página) Yo después del temblor fue creado para niños y adultos que vivieron los sismos del pasado mes de septiembre. Este libro es un aliado y una herramienta útil para explicarle a los niños qué es un temblor, por qué sucede y qué pueden sentir frente a ello. Sirve para trabajar las emociones de los niños y adultos, y ayudarnos a reconocerlas y manejarlas. Es útil también para mostrar que podemos, aun en circunstancias difíciles, sacar y dar lo mejor de nosotros mismos: todas esas actitudes rifadas que tenemos los mexicanos y que nos despiertan las emergencias.

$0

OBTENER Plan de vuelo

Plan de vuelo

Este libro es un maletín de herramientas y primeros auxilios que te ofrecemos para que te apoye en la concepción, creación y maduración… Guía práctica para la investigación de mercados en Latinoamérica. Hacer un papalote es divertido. Hay que diseñarle una forma llamativa, elegir los colores ideales, y aplicarle una ingeniería óptima. Para que todos lo vean y vuele más alto que los de la competencia, hay que realizar antes un plan de vuelo, y comunicarlo con bombo y platillos. Este libro es un maletín de herramientas y primeros auxilios, que te ofrecemos para que te apoye en la concepción, creación y maduración de tu propio papalote. Compartimos algunas de las principales tendencias en investigación de mercados, para que tu idea, concepto, marca o producto sortee los vientos, vuele libre, campante, y alcance la altura que pretendes

$350

Contamos con un acervo editorial propio

Transformamos el conocimiento en contenido que ponemos al alcance de todos.

Explorar libros

Sigue nuestro contenido

¡A todos nos mueve la curiosidad! Creemos en el poder de las ideas por que vivimos de hacerlas realidad.

Subscríbete a nuestro newsletter

Ingresa tu correo electrónico a continuación para recibir nuestras últimas noticias.